Jorge Rodríguez señaló a PJ de estar involucrado en hechos violentos - Runrun
Jorge Rodríguez señaló a PJ de estar involucrado en hechos violentos

EL MINISTRO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓNJorge Rodríguez, reiteró que el expresidente de la AN, Julio Borges, “es el responsable de la autoría intelectual y material del atentado presidencial del 4 de agosto”, además señaló al partido Primero Justicia de estar involucrado “directamente” en los hechos.

Todos los autores materiales del magnicidio en grado de frustración, participaron en los eventos de violencia en las llamadas guarimbas del año 2014 y del año 2017. Un ala completa, desde su máxima dirigencia, hasta los cuadros medios del partido de extrema derecha Primero Justicia, está directamente involucrado en los hechos que se suscitaron con respecto al magnicidio frustrado del 4 de agosto del 2018″, destacó.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez informó que otras personas están detenidas: el teniente coronel técnico de la Aviación, Rafael Ernesto Díaz Cuello, por supuestamente filtrar información estratégica a Colombia; Oswaldo Gabriel Castilloalias el “Capi” y Wilder Anderson Vásquez Velásquez, alias “Capo”, por estar presuntamente involucrado en el atentado.