Iris Varela amenaza a opositores que sean “molestos” para la revolución - Runrun
Iris Varela amenaza a opositores que sean “molestos” para la revolución

LA MINISTRA DE SERVICIOS PENITENCIARIOS, Iris Varela, apoyó este miércoles 12 de septiembre al constituyente oficialista Pedro Carreño, quien advirtió a los Estados Unidos que “quien persiga a los chavistas va a pagarlo con sangre”.

Desde su cuenta en Twitter, Varela se manifestó “totalmente de acuerdo” con Carreño, al tiempo que pidió a “los revolucionarios” no poner “la otra mejilla” y que el opositor “la debe pagar y punto”.

“Quien persiga a los chavistas va a pagarlo con sangre”, comentó Carreño durante una concentración en la Plaza Brión de Chacaíto en rechazo “a los ataques del imperialismo”, acompañado de un lenguaje cargado de adjetivos contra el gobierno estadounidense que encabeza Donald Trump, tras asegurar que las palabras de su embajadora ante la ONU en contra del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, tienen la pretensión de “afectarlo moralmente”.

La diplomática, Nikki Haley, lo acusó de haber transitado los niveles más altos del Gobierno “y en cada uno de esos cargos gubernamentales ha explotado su poder para forrar sus propios bolsillos”.