Protestaron en La Isabelica en rechazo a las presidenciales

Escrito por Carolina González para El Carabobeño

Cierre de vías y quema de cauchos en la urbanización La Isabelica, en rechazo a las elecciones presidenciales, reportaron usuarios de Twitter, pasadas las 8:30 p.m.

En la red social se difundieron videos sobre la presencia de contingentes de la Guardia Nacional y patrullas de la Policía de Carabobo y de la Policía Nacional Bolivariana, que lograron dispersar a los manifestantes reunidos en la avenida principal, cerca de La Espiga de Oro, y en los sectores 3 y 4 de La Isabelica, pasadas las 9:10 de la noche.

La protesta contra las elecciones presidenciales del 20 de mayo convocó a vecinos de los distintos sectores de la urbanización más grande de América Latina. Un estruendoso cacerolazo se escuchó tras la aparición de los uniformados.

La urbanización La Isabelica fue escenario de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro durante los primeros meses de 2017.

En esas manifestaciones perdieron la vida Rubén Darío González (16), el 10 de julio; Andrés Uzcátegui, el 20 de julio. En ambos casos se señaló a funcionarios de los cuerpos de seguridad como responsables de los hechos.

En la avenida Lisandro Alvarado, cerca de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, también hubo manifestaciones, de menor intensidad.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas