Humano Derecho: con Ana María Ramírez, representante de Ven, Actívate
Humano Derecho: con Ana María Ramírez, representante de Ven, Actívate

 

¿En qué consiste Ven Actívate? ¿Qué alianzas han logrado con esta iniciativa? ¿Qué acciones debemos tomar para la reconstrucción de Venezuela? Estos y otros temas los estaremos conversando con Ana María Ramírez, representante de la iniciativa Venezolano, ven actívate; una plataforma que reúne todas las actividades cuyo objetivo sea lograr la reconstrucción de Venezuela organizadas por día, buscando la integración de la sociedad civil y alianzas que permitan generar estrategias y acciones pacíficas, democráticas, constitucionales y legales.

“Es impresionante la cantidad de actividades que se llevan a cabo a diario en el país; protestas, foros, talleres… Se están buscando alianzas que promuevan acciones para la reconstrucción del país”

Iniciaremos acompañados por Atahualpa Ovalles con el tema “Presidente”, continuamos con buena música, en compañía de la banda Mashkera y la canción “No Hay Marcha Atrás”, finalmente escucharemos el tema “Mina de Pánico” de la banda Mirage; estas son las pausas del rock planeadas por @fanzinero para este Humano Derecho.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com