Video deja en evidencia intentos de saqueo que se registran desde hace 15 días en Barcelona - Runrun
Video deja en evidencia intentos de saqueo que se registran desde hace 15 días en Barcelona

A la 1:30 de la madrugada del lunes 23 de julio, más de 20 encapuchados intentaron saquear el local Abastos Aquí, ubicado en el Centro Comercial Rivera Real de Barcelona, estado Anzoátegui.

Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron el conato y el momento en el que la turba se dispersó cuando llegaron policías a bordo de una patrulla. Vea el video aquí.

Así lo indicaron algunos vecinos a El Vistazo, quienes afirmaron que los uniformados no se llevaron detenido a nadie, pero sí quitaron algunos artículos robados.

No es nuevo

La situación registrada en Abastos Aquí no es nueva. Un comerciante de la zona afirma que desde hace 15 días vienen identificando grupos de personas que se han dedicado a forzar rejas y santamarías de distintos establecimientos ubicados en la avenida Fuerzas Armadas y La Costanera.

Aseguran que se trata de habitantes de los sectores Fernández Padilla, Caño Salao y Maurica. Refirieron también que el local violentado que aparece en el video queda cerca de la residencia oficial del gobernador del estado.