#MonitordeVíctimas | Capturan a presuntos asesinos de guitarrista José Luis Lara

El guitarrista José Luis Lara fue asesinado el pasado 1 de abril 

Cuatro sujetos presuntamente implicados en el asesinato del guitarrista José Luis Lara (41) fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detenidos fueron identificados como Isaías Rafael Paredes Míreles (21), Juan Ignacio Sanchez Gutierrez (20) alias “Juancito”, Jhon Jairo Ramirez Mendoza (26) y Alejandro José Morales Sánchez (29), quienes el pasado 1 de abril en horas de la noche dieron muerte al músico José Luis Lara, fundador del Festival Internacional de Guitarra de Angostura durante un asalto.

Informaciones suministradas por el director del Cicpc, Douglas Rico, señalan que l anoche del primero de abril los sujetos intentaron robar el carro que conducía Lara cuando llegaba a su casa, al oponer resistencia le dispararon en varias oportunidades, las heridas provocadas por el paso de las balas terminaron ocasionándole la muerte al reconocido músico cuando era atendido en un centro de salud. Los delincuentes huyeron con el vehículo propiedad del guitarrista.

Rico informó que los cuatro detenidos forman parte de una banda dedicada al robo de carros. Tres de ellos actuaron directamente en el asalto y asesinato del artista, mientras que el cuarto, Alejandro José Morales, estuvo implicado en el el desvalijamiento del vehículo y la venta de las piezas del carro robado.

Entre lo incautado se encuentran el arma presuntamente implicada en el homicidio, así como piezas de varios carros que habían robado, entre ellas el bloque del motor del Mitsubishi Lancer de Lara.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas