Todd Robinson a Delcy Rodríguez: Tuvieron seis meses para dialogar - Runrun
Todd Robinson a Delcy Rodríguez: Tuvieron seis meses para dialogar

El diplomático estadounidense, exencargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, respondió a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, quien afirmó que estaban dispuestos a establecer un diálogo con Estados Unidos.

Robinson, quien fue declarado persona no grata por el presidente Nicolás Maduro el pasado 22 de mayo, citó un Twitter la noticia sobre las afirmaciones de Delcy Rodríguez. “Tenían 6 meses para hablar conmigo pero no quisieron. ¿Ahora sí?“, escribió.

Rodríguez dijo en el programa de José Vicente Rangel el domingo que su gobierno estaba dispuesto a dialogar con el presidente estadounidense Donald Trump, aun a pesar de las sanciones impuestas por la Casa Blanca y que pesan sobre funcionarios venezolanos.

Robinson justamente fue declarado persona no grata, apenas dos días después de las presidenciales del 20 de mayo, cuando el gobierno de Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra funcionarios venezolanos en respuesta a la realización de los comicios.