Atacan con fusiles y granadas puesto policial en Bolívar
Atacan con fusiles y granadas puesto policial en Bolívar

En las últimas horas se han producido dos ataques contra organismos policiales

Cuatro sujetos armados quienes viajaban en motocicletas de alta cilindrada atacaron en horas de la madrugada de este sábado el Centro de Coordinación Policial (CCP) Roscio de la Policía del Estado Bolívar (PEB) en Guasipati , en el estado Bolívar.

Según el reporte policial, los sujetos quienes viajaban en dos motocicletas maraca Kawasaki, modelo KLR, color negro, dispararon con fusiles en múltiples oportunidades contra la sede policial, para culminar el ataque lanzaron una granada, pero el artefacto no estalló, luego huyeron del lugar.

A pesar de que se activó un operativo para tratar de dar con el paradero de los atacantes, la operación policial fue infructuosa.

En el lugar de los hechos efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas recolectaron casquillos de fusil y 9 milímetros, así como la granada que no estalló.

El ataque no dejó heridos, solo causó daños a la infraestructura.

Un muerto y un herido en supuesto enfrentamiento en El Callao

Por otra parte se pudo conocer que este viernes efectivos del Ejército sostuvieron un enfrentamiento en  el barrio El Brujo, Población El Callao del Estado Bolívar

El enfrentamiento se habría producido cuando los efectivos realizaban recorrido por el sector y fueron atacados por sujetos aun por identificar, lo que habría generado un enfrentamiento entre los funcionarios y los supuestos atacantes.

En el intercambio resultó herido funcionario militar identificado como el sargento primero Bernaldo Manrique Silva y un presunto atacante herido.

El hombre lesionado fue trasladado hasta un centro asistencial, donde falleció, mientras que el efectivo militar se mantiene estable, bajo observación de los médicos de guardia.