#Monitor de Víctimas | Matan a mensajero tras una discusión en San Agustín
Matan a mensajero tras una discusión en San Agustín

De un disparo en el hemitórax izquierdo fue asesinado este martes 27 de marzo, Lermint Rojas Uribe de 26 años en las adyacencias de las residencias Jardín Botánico en la parroquia San Agustín de Caracas.

Versiones familiares indican que Rojas salió de su hogar, ubicado en el mismo sector, a bordo de motocicleta marca Keeway, modelo Horse de color negro con un amigo y fue interceptado por un sujeto, quien luego de una discusión le propinó un tiro que le cegó la vida.

El suceso ocurrió cerca de las 11 de la mañana. Rojas fue llevado inmediatamente a la emergencia del Hospital Clínico Universitario, donde expiró cuarenta minutos después.

En un principio los familiares no querían retirar el cadáver de Rojas de la morgue de Bello Monte porque en el acta de defunción decía que había fallecido por arma blanca, causa que fue cambiada posteriormente.

Según allegados de la víctima, el presunto asesino sería el dueño de una licorería de la zona, quien ya había tenido un altercado con un miembro de la familia Rojas.

Los deudos de Rojas afirmaron que ya acudieron a la Fiscalía General de la República para denunciar al supuesto asesino y esperan que se haga justicia.

Lermint era el mayor de tres hermanos y deja a un hijo de ocho años de edad. Era mensajero desde hace dos años.