El Mañanero #28Mar: las 6 noticias que debes saber - Runrun
El Mañanero #28Mar: las 6 noticias que debes saber

Luego de casi un mes de la desaparición de la estudiante María Gracia Reyes, este martes en horas de la tarde sus restos fueron localizados en una fosa ubicada en la vivienda ubicada en la populosa barriada de San Sebastián del sector Pomona, en Maracaibo, estado Zulia, donde residían los principales sospechosos del caso, Metid Salim Yousra (49) y y su hijo Hachen Salim Ballam (19).

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Aviones en Venezuela: un chequeo que quedó en el aire

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Detenidos cinco Guardias Nacionales implicados en secuestro

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Estudiante desaparecida en el Zulia fue asesinada por sus raptores

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

«Mucha gente me ha comentado que cuando vienen a Venezuela se encuentran con una realidad completamente diferente de la que ilustran algunos medios de comunicación. Venezuela está ahorita en completa paz. La elección de la Asamblea Nacional Constituyente trajo la paz y hay un clima de absoluta paz en el pueblo de Venezuela», ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez #27Mar.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»El petro alcanza el valor de 60,76 dólares» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Según Nicolás Maduro. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $61.17 base a WTI de $64.78.

[/iconbox]