El Mañanero #12Mar: las 5 noticias que debes saber - Runrun
El Mañanero #12Mar: las 5 noticias que debes saber

La oposición venezolana retomará este lunes las manifestaciones para exigir en primera instancia a la ONU que no acepte la invitación del gobierno de Nicolás Maduro para observar las elecciones generales del 20 de mayo que considera fraudulentas.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Reportan incendio en el Parque Nacional El Ávila por las redes sociales

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Borges y Vecchio se reunieron con Mauricio Macri en Chile

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

«Optar por la línea de ‘menor resistencia’ como lo intenta el Gobierno con su maniobra electoral, acercará aún más la posibilidad de una explosión social producto de la desesperación de la mayoría de las personas que sobreviven de un mermado ingreso salarial», exministro para las Finanzas, Jorge Giordani #11Mar.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Venezolanos pueden retirar en Cúcuta hasta 5 millones de pesos diarios» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Dato publicado en El Nacional. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $60.67 base a WTI de $62.33.

[/iconbox]