Maduro sobre Frente Amplio Venezuela Libre: "Se copiaron de nosotros" - Runrun
Maduro sobre Frente Amplio Venezuela Libre: «Se copiaron de nosotros»

Nicolás Maduro aseguró este jueves 8 de marzo que el «Frente Amplio Venezuela Libre», conformado por dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrático (MUD), es una copia del frente amplio de la patria, impulsado por su gobierno.

«Se copiaron de nosotros (…) el único frente amplio que existe en Venezuela es el de la patria, el del pueblo y las mujeres feministas», expresó.

Durante el acto, el Mandatario entregó a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, dos propuestas de ley para ser discutidas por el órgano constituyente.

El primer proyecto presentado por el Mandatario tiene que ver con la ley para la Protección del Parto Humanizado, y el segundo plantea la paritaria e igualdad de género en cargos públicos, mitad hombre y mitad mujeres

Asimismo la presidenta de la ANC informó al Ejecutivo que en los próximos días le hará entrega del capítulo sobre los derechos de la mujer, que será incluido en la constitución nacional.

«Muy pronto estaremos entregando el capítulo de los derechos de la mujer para la constitución que vamos a mejorar», manifestó.

El Presidente lideró la tarde de este jueves un encuentro conmemorativo del Día Internacional de Mujer, que se desarrolla en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.