#MonitorDeVíctimas | Mataron a dos hermanos durante una fiesta en Petare

 

Yosber David y Daniel Michelle Pérez Aguilera recibieron varios tiros mientras se encontraban en una fiesta callejera, en el sector Ramón Brazón del kilómetro 15 de la carretera Petare-Guarenas. Su tía se enteró porque los vecinos le avisaron que los adolescentes estaban heridos.

Minutos después los trasladaron hasta el hospital Domingo Luciani, en El Llanito, pero llegaron sin signos vitales. Sus familiares, quienes prefirieron no revelar sus nombres por medidas de seguridad, desconocen qué sucedió en la fiesta.

Yosber David, de 16 años, y Daniel Michelle, de 14 años, se encontraban de visita en Caracas desde los Carnavales pues vinieron a visitar a su abuela. Debían volver a su casa, en Mariara estado Carabobo, pero la mujer enfermó y se quedaron unos días más.

Ambos dejaron los estudios en sexto grado y trabajan como comerciantes; vendían café y chucherías. Este miércoles continuaban con los trámites en la medicatura forense de Bello Monte para retirar los cuerpos, que serán enterrados en Caracas.

Asesinaron a presunto delincuente

Simón Alberto Delgado Allen, de 22 años, fue asesinado el pasado martes 6 de marzo, cerca del terminal La Bandera, luego de que presuntamente cometiera un robo.

Parientes indicaron que salió en horas de la mañana de su casa, en Los Rosales, aunque no supieron para donde. Según la versión que manejan es que se enfrentó a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando trataron de evitar el robo. Recibió cuatro tiros en la espalda y uno en la pierna.

Los familiares confesaron que trataban de ayudarlo para que dejara de robar, pero no lo lograron. Trabajaba con un hermano en un local de repuesto

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas