Matan a puñaladas a estilista de animadoras de TV en Chacao
Matan a puñaladas a estilista de animadoras de TV en Chacao

El estilista Carlos Alfredo Fernández  (43), propietario de la Peluquería Unisex Beberly fue asesinado de varias puñaladas en el cuello en horas de la noche de este jueves en el interior de su peluquería ubicada en Chacao, estado Miranda.

Informaciones suministradas por fuentes policiales señalan que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:00 pm, cuando un sujeto ingresó al establecimiento comercial y luego de 20 minutos salió huyendo con mucha premura, cámaras de seguridad de comercios aledaños a la peluquería registraron el ingreso y la huída del presunto asesino.

 

Video: Darvinson Rojas 

Al recibir denuncias sobre la presencia de una persona herida en el referido comercio, fueron enviadas comisiones de la Policía Municipal de Chacao, quienes al llegar, encontraron a médicos de Salud Chacao, realizando los cuidados de emergencia al profesional de la belleza. El hombre presentaba heridas provocadas por arma blanca en cuello y espalda. Una vez estabilizado fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani, donde murió.

Autoridades descartaron que se tratara de un robo, “en el lugar quedó el teléfono celular del estilista y dinero, por lo que se presume que el móvil del asesinato sea pasional”, indicó un funcionario policial en el lugar de los hechos.

Carlos Alfredo Fernández era un reconocido estilista, trabajaba con un canal de televisión, donde atendía a las animadoras de programas de variedades matutino, así como a algunas misses.

 

Cintillo-monitor-FEBRERO-18_Mesa-de-trabajo-7