Cabello asegura que desde la MUD amenazaron a Falcón por su candidatura
Cabello asegura que desde la MUD amenazaron a Falcón por su candidatura

DiosdadoCabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que líderes de la oposición y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “amenazaron a los hijos” del exgobernador de Lara, Henri Falcón, tras postularse a las elecciones presidenciales; también aseguró que un posible cambio en la fecha de las elecciones no preocupa al chavismo.

“Lo primero que hizo la oposición cuando se enteró de la candidatura de Henri Falcón fue exponer y amenazar a sus hijos. Así actúa la derecha. Que quede claro: él no es ningún chavista sino un traidor a Hugo Chávez. Pero esas amenazas son intolerables. Así es la derecha”, dijo la noche de este miércoles, durante su programa “Con el Mazo Dando”.

También indicó tener sus dudas acerca de la actuación de Falcón dentro de las elecciones presidenciales del 22 de abril y le exigió coraje “a ver si puede ganarle a Maduro”.

Según Cabello es la dirigencia de la oposición la que insiste en posponer los comicios: “Son ellos los que están llamando”, afirmó. “Ellos son los que están mandando mensajes” y piediendo que sean en mayo e en julio.
Insistió en que el diputado Julio Borges no regresará al país y que sacó a su familia de Venezuela.

“Sacó a su familia de Venezuela (…) Hicieron una mampara de que regresaban, pero no regresaron, se quedaron fuera de Venezuela (…) Algún día tú vas a volver para acá”, le dijo, en tono amenazante, a Borges.

Por último, al rememorar los sucesos del Caracazo y mostrar algunas imágenes y videos de archivo resaltó que “La gente de la Derecha dice que hay condiciones para un 27 de febrero, el día que este pueblo salga, sabrá para dónde va salir, allí estaremos, no nos vamos a rendir”, dijo.