Ataque contra subestación policial en Colombia deja tres venezolanos muertos
Ataque contra subestación policial en Colombia deja tres venezolanos muertos

ELN_

Un ataque perpetrado en Colombia contra una subestación policial dejó como resultado tres personas fallecidas, de quienes se dice son de procedencia venezolana, reseña el portal de noticias Bluradio.

El hecho ocurrió este domingo 25 de febrero en horas de la madrugada, cuando sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta dispararon a funcionarios policiales que se encontraban en la subestación del corregimiento de Campo 2, perteneciente al municipio de Tibú, Norte de Santander.

Esta primera acción no dejó policías heridos. Sin embargo, los motorizados continuaron su marcha y unos metros más adelante, en el sector Punta Gallinas, dispararon a tres personas que caminaban por la zona, causándoles la muerte. Entre las víctimas estaba un menor de edad.

“Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron los cuerpos sin vida de los tres ciudadanos, de quienes se dice son de procedencia venezolana. Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los autores de estas dos situaciones presentadas en la zona del Catatumbo, donde operan el ELN y el EPL”, reseña Blu Radio.