#MonitorDeVíctimas | Acribillan a trabajador del CNE en el porche de su casa
Acribillan a trabajador del CNE en el porche de su casa

EL JOVEN, QUIEN PERTENECÍA AL DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICA, conversaba la noche del martes con una amiga cuando un el parrillero de una moto le disparó. En el hecho también resultó herido de muerte un adolescente de 17 años.

Wisneider Jesús Olivares Brazon de 24 años, trabajador del departamento de estadística del Consejo Nacional Electoral, fue asesinado el martes en la noche por un motorizado cuando se encontraba en el porche de su casa ubicada en el sector Quebrada Seca ubicado en la carretera Petare – Guarenas, municipio Sucre del estado Miranda.

Olivares se encontraba conversando con una vecina, cuando un motorizado y su parrillero pasaron por la calle, el último sacó un arma y realizó varios disparos. Dos disparos hirieron a Wisneider en abdomen y pierna, este impacto le fracturó el fémur. Wisneider murió cuando era trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, de La Yaguara. Deja una huérfana a una niña de siete años.

En el tiroteo resultó herido de muerte un adolescente de 17 años, conocido en su sector con el apodo de “El Gordo”. A éste una bala lo atravesó de axila a axila que le ocasionó la muerte cuando era trasladado a un centro de salud.

Familiares del trabajador del CNE, quienes pidieron que sus identidades fuesen mantenidas en reserva, presumen que el autor de los disparos es un azote del sector quien en horas de la mañana del día del crimen amenazó a Olivares Brazón. Desconocen el motivo de la riña. El caso fue denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas.