Asesinan a dos hombres en hechos aislados en Baruta - Runrun
Feb 06, 2018 | Actualizado hace 5 días
Asesinan a dos hombres en hechos aislados en Baruta

Dos hombres fueron asesinados en dos hechos aislados ocurridos el pasado fin de semana en el municipio Baruta del estado Miranda.

En el primer crimen fue ultimado Reinaldo José León, de 43 años, en momentos en que compartía con varios vecinos frente a su residencia ubicada en la calle El Rosario de Las Minas de Baruta, en horas de la madrugada del sábado.

La víctima fue sorprendida por un encapuchado que caminaba por la zona, quien se detuvo frente a él y le disparó en múltiples oportunidades. León recibió seis impactos de balas. Murió cuando era trasladado al Centro Diágnostico Integral (CDI) de Chuao, contó su hija Mailyn León.

Familiares denunciaron que al centro asistencial fue ingresado sin sus pertenencias. El bolso, teléfono y la cadena de oro que tenía al momento del ataque no aparecieron.

La víctima era de Cartagena, Colombia, pero desde niño vivía en Venezuela, donde tuvo cuatro hijos, todos mayores de edad. Trabajaba en un centro hípico del sector.

En otro hecho aislado ocurrido en el callejón La Pedrera, calle El Rosario de Las Minas de Baruta, fue asesinado un hombre identificado como Mickel Esteban Martínez Toral, de 27 años.

El homicidio ocurrió el domingo a las 4:00 de la tarde, también en la puerta de su casa.

Las autoridades investigan la posible vinculación entre ambos asesinatos.