Humano Derecho: con Valentina Laucho y Zoraida Sánchez, representantes de AIESEC Venezuela

¿Cómo surge AIESEC? ¿Cuántos intercambistas tiene AISEC en Venezuela? ¿Qué programas están llevando a cabo en este momento en la organización? Estos y otros temas los estaremos conversando con Valentina Laucho y Zoraida Sánchez representantes de AIESEC Venezuela, una organización que se encarga de proliferar la paz a través de intercambios culturales además del desarrollo personal a través del liderazgo.

“Venezuela en la red de AIESEC en América, es uno de los países más relevantes a nivel del intercambio profesional por los profesionales de calidad que tenemos fuera del país; En este momento estamos marcando una pauta muy buena de venezolanos en el extranjero porque pasan por nuestro proceso de selección donde vemos sus valores y lo que representan en otro país”

Iniciaremos con la banda del rock Cadáveres Podridos y el tema “La segunda muerte”; continuaremos con buen punk rock en compañía de la banda Polo Pepo y su tema “Pájaro Slam” y cerraremos el programa con “Hacelo por mi” de Ataque 77; Estas son las pausas del rock planeadas por @romontesdeoca para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Rodolfo Montes de Oca (@romontesdeoca) como presentador, el cual le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas