Primero Justicia pide acudir a puntos de validación este fin de semana
Tomás Guanipa: CNE pretende impedir reparo de Primero Justicia

tomas-guanipa

 

Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia, denunció este viernes que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene intenciones de impedir que la organización realice el proceso de reparación, establecidos para el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

“Esto es una muestra más de que el gobierno quiere ilegalizar a la oposición democrática. Cree que con la eliminación del reparo van a acabar con una organización que tiene miles de militantes”, dijo Guanipa en rueda de prensa.

El diputado a la Asamblea Nacional exigió a las directivas del Poder Electoral cumplir con los reglamentos e instó a los venezolanos  a salir a validar el partido este fin de semana.

“Esperemos que estos rumores que conocimos no sea la intención deliberada del gobierno de sacarnos del juego. Exigimos al CNE que nos garantice el proceso de validación”, expresó.

El pasado fin de semana PJ y Acción Democrática realizaron el proceso de validación, exigido por el Consejo Electoral, en el que la tolda amarilla no logró conseguir la cantidad de firmas.