COMUNICADO | MUD desmiente declaraciones de ministro Reverol
COMUNICADO | MUD desmiente declaraciones de ministro Reverol

MUD2 (1)

La Mesa de la Unidad Democrática se pronunció a raíz de las declaraciones del ministro Néstor Reverol, donde expone que lograron dar con el paradero de Óscar Pérez gracias a una información emanada de dirigentes políticos en la mesa de diálogo.

En el comunicado, la oposición expone que «los mismos mentirosos de siempre, que dicen que el sueldo mínimo alcanza para vivir y que es falso que en el país no se consigan medicinas ni alimentos, salen ahora a pretender que la gente crea en otra de sus falsas».

«Reverol es el mismo que dijo que Juan Pablo Pernalete había sido víctima de una pistola de pernos y no asesinado por una lacrimógena de la GNB», prosigue.

«Lo que todo el mundo se pregunta es ¿Qué hacían paramilitares armados, mal llamados colectivos, al frente de una operación de orden público?», continúa el comunicado.

«Muy a pesar del gobierno, la Mesa de la Unidad Democrática continúa firme en su estrategia de enfrentar y superar el régimen a través de la lucha constitucional, pacífica, democrática y electoral».