Atacaron comisaría de la Policía de Aragua en Magdaleno
Atacaron comisaría de la Policía de Aragua en Magdaleno

PoliAragua

15 sujetos armados atacaron la comisaría de la Policía del estado Aragua (Poliaragua) en la población de Magdaleno, del municipio Zamora, dejando herido al oficial jefe José Zerpa, de 33 años de edad.

El ataque se produjo aproximadamente a las 9:45 p. m. del lunes 8 de enero, cuando los sujetos, portando armas cortas y largas, dispararon contra la sede policial por más de media hora, según relataron algunos testigos del hecho.

Los funcionarios policiales de guardia intentaron repeler la acción y durante el intercambio de disparos resultó herido de bala en la mano derecha el oficial jefe, quien fue trasladado al seguro social de La Ovallera, en el municipio Libertador.

Inmediatamente, funcionarios policiales de comisarías cercanas brindaron apoyo y emprendieron un operativo de búsqueda en varios sectores y barrios de Magdaleno para dar con el paradero de los delincuentes, quienes presuntamente pertenecen a la banda de “El Bolas”, vinculada a diversos homicidios, secuestros, extorsión, robos y hurtos de vehículos. La búsqueda se prolongó durante la mañana del martes.

Sigue leyendo este trabajo de Gregoria Díaz en Crónica Uno