En Catia reclaman a Érika Farías que dejó a los vecinos por fuera como la guayabera - Runrun
En Catia reclaman a Érika Farías que dejó a los vecinos por fuera como la guayabera

catiaprotestas_291217

Catia amaneció este 29 de diciembre con protestas. Los vecinos de Los Frailes, La Cortada de Catia, Nuevo Horizonte, Altavista y otros sectores del oeste capitalino  ya no se comen el cuento del Gobierno de Nicolás Maduro. Dicen que ellos pagaron hace más de un mes el combo hallaquero y que ahora se sienten estafados. Por eso están trancando la avenida Sucre y la Plaza Catia.

Comenzaron con la protesta antes de las 9:00 a.m. Sus reclamos van dirigidos a la nueva alcaldesa de Caracas, Érika Farías, quien en campaña electoral ofreció villas y castillos para que votaran por ella, y “ahora nos dejó la peluca”, dijo uno de los manifestantes.

A Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana, lo responsabilizan del retraso en la entrada del Clap. “No llegó el pernil, pero qué pasó con los productos navideños? También venían de Portugal?”, indicó otro de los afectados.

Además denuncian que la municipalidad no se ocupa de recoger la basura y que ya se están quedando sin el servicio del transporte público.

Más información en Crónica Uno