#MonitordeVíctimas “Este año me mataron a dos hijos”

mon.png

mon

 

German Antonio Cacua viajó desde Valencia porque se enteró de que le asesinaron a su hijo, Yerson Antonio Cacua Izaguirre, de 35 años, el pasado sábado 16 de diciembre.

Seis días después sigue con los trámites para poder retirar el cadáver. Además le costó reunir el dinero para cubrir los gatos fúnebres. Tú sabes cómo es todo aquí. Nos ha pasado de todo, dijo acompañado por la pareja de la víctima.

Yerson recibió cinco disparos en el pecho en Quinta Crespo, cerca de la vieja sede de RCTV. Presuntamente, estaba robando acompañado por dos hombres. Se cree que los responsables del triple homicidio son grupos armados de esa zona, sin embargo, ninguna autoridad confirmó la información. Lo mató la misma gente, el hampa, agregó su pareja, quien no se identificó.

 

 

Su padre, German, desconocía los pasos de su hijo. Contó que en algún momento sospechó que estaba con algunas “juntas” y por eso le pidió que regresara a Valencia, estado Carabobo, de donde es toda la familia.

Ahora los muchachos andan con su grupo de juntas uno nunca sabe quiénes son las otras personas. Yo alcancé a visualizar algo y le dije que se saliera de eso,detalló por lo bajo.

El 4 de enero de este año, su hijo, German Cacua, de 31 años, también fue asesinado en Valencia. Era funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y al parecer tuvo problemas con delincuentes.

 

 

Lo mataron justo el día de mi cumpleaños, ese fue el regalo. Este año me mataron a dos hijos. Yo los crié con el sudor de mi trabajo en la carpintería, humildemente.

Yerson era padre de tres hijos, de 12, 10 y 9 años. Vivía en una pensión en Quinta Crespo y trabajaba como albañil, por su cuenta. Sus parientes desconocen la identidad de los otros dos fallecidos.

 

CINTILLO MONITOR DE VÍCTIMAS_Mesa de trabajo 7

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios