Colombia negó retrasos en suministro de combustible en la frontera con Venezuela
Colombia negó retrasos en suministro de combustible en la frontera con Venezuela

gasolina_

A través de un comunicado, el Ministerio de Minas y Energía de Colombia desmintió, que exista desabastecimiento en las estaciones de combustible ubicadas en el Departamento del Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

El documento precisa que se han consumido 6,4 millones de galones de combustible, de los 10,5 millones que tiene asignada la región, por lo que «las anteriores cifras confirman que no hay desabastecimiento de combustible ni en el departamento ni en su capital (Cúcuta)».

«Continuaremos trabajando por garantizar el abastecimiento formal de combustibles en esta importante región del país», añadió Arce, quien llamó a los alcaldes del departamento y otras autoridades que eviten «situaciones irregulares» en el abastecimiento de combustibles.

El despacho del ministro Germán Arce Zapata indicó que en el suministro del combustible «ha sido normal» en las 34 estaciones de servicio que se encuentran en Cúcuta, aunque reconoció que en algunos sitios se presentaron colas de automóviles.