Tuiteros posicionan la etiqueta #PernilMovie y se burlan de la insólita explicación de Maduro
Tuiteros posicionan la etiqueta #PernilMovie y se burlan de la absurda explicación de Maduro

MAduro-riendo-539x378

Usuarios de la red social Twitter posicionaron la etiqueta #PernilMovie como respuesta a la insólita explicación de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello por no cumplir con la promesa de distribuir pernil en las cajas de los CLAP. Ambos personajes  acusaron a Portugal de «sabotear» la importación de perniles por parte del gobierno.

«¿Pero qué pasó con el pernil? Nos sabotearon. Puedo decirlo de un país, Portugal. Estaba listo, porque nosotros compramos todo el pernil que había en Venezuela. Todo, lo compramos. Pero teníamos que importar y así di la orden y firmé los pagos. Pero nos persiguieron las cuentas bancarias», dijo Maduro, quien agregó en tono fantasioso: «Nos persiguieron los dos barcos gigantes que venían y nos sabotearon por ahora».

Poco más tarde, Cabello recurrió a una historia similar para justificar que no pudieron entregar el pernil a las seis millones de familias que reciben el CLAP: «¿Y por qué no llegó el pernil? Por el bloqueo que tenemos. Los portugueses se comprometieron, los asustaron los gringos y no mandaron los perniles».

A continuación, presentamos algunas reacciones de los tuiteros, quienes no dudaron en hacer bromas (en clave fílmica) en torno a la justificación del gobierno:

https://twitter.com/hackerunet/status/946378187281522688

https://twitter.com/Robert_ETG/status/946376490425430016

https://twitter.com/BakuninVeguero/status/946206144594358273