Resultados del Informe Anual de Violencia 2017 serán presentados mañana
Resultados del Informe Anual de Violencia 2017 serán presentados mañana

OVViolencia

 

Mañana 28 de diciembre, el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) dará a conocer los resultados del Informe Anual de Violencia 2017.

Roberto Briceño-León, Director del OVV y del Laboratorio de Ciencias Sociales (LACSO), junto con Gloria Perdomo, Coordinadora, serán los voceros de la rueda de prensa en la cual se difundirá, como ya es habitual desde 2011, este trabajo académico que producen investigadores de siete universidades venezolanas, públicas y privadas, a través del OVV, y que se presenta como un estudio necesario ante la ausencia de información oficial sobre las cifras de muertes violentas y otros delitos ocurridos en el país.

Las siete sedes del OVV, en Bolívar, Lara, Mérida, Región Capital, Sucre, Táchira y Zulia, también darán a conocer sus informes regionales, el mismo día que el OVV sede central divulgue el Informe Anual de Violencia 2017.

La rueda de prensa se realizará a partir de las 10:00 a.m. en el Hotel J.W. Marriott, ubicado en la Avenida Venezuela con calle Mohedano, El Rosal, municipio Chacao, Caracas.