El Mañanero #15Dic: las 5 noticias que debes saber
El Mañanero #15Dic: las 5 noticias que debes saber

PLANTILLA_ Imagen del mañanero (1)

Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la pareja presidencial venezolana, fueron sentenciados a 18 años de prisión en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, por conspirar para traficar 800 kilos de cocaína a los EE.UU.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Conmemoran día de los DDHH por los presos políticos sin derechos

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Condena a los “narcosobrinos” no existió para el chavismo

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro fueron sentenciados a 18 años de prisión

 

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“Ya no vamos a aceptar más violencia. Ya no vamos a ser débiles frente a sus amenazas (…) Que el mundo sepa que estamos enfrentando fuerzas contra revolucionarias, no es una oposición democrática», vicepresidente Tareck El Aissami #14Dic.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»25% de las aerolíneas se encuentran operativas en Venezuela» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Lo informó el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela, Humberto Figuera. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $55.54 base a WTI de $57.12.

[/iconbox]