#MonitorDeVíctimas Salió a trabajar y encontraron su cadáver dentro de una bolsa

monitor3

 

Abraham David Méndez, de 22 años, fue encontrado muerto en el sector El Roble de Filas de Mariche, municipio Sucre del estado Miranda.

Su cadáver estaba dentro de una bolsa negra, en avanzado estado de descomposición y con dos tiros en la cabeza.

Rosario de Méndez, madre de Abraham, relató en llanto en la morgue de Bello Monte que el joven el pasado 22 de noviembre a las 12:00 del mediodía salió de su vivienda, en el sector Julián Blanco de Petare, con un amigo, para trabajar -por su cuenta- como ayudante de carpintería en La Dolorita.

 

 

Luego de momentos ese amigo llegó desesperado a la vivienda de Abraham y le contó a sus familiares que el joven había sido secuestrado por delincuentes.

Desde ese instante comenzaron a buscarlo en varias zonas del municipio Sucre, en comandancias, hospitales y efectuaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Luego de momentos de angustia por parte de los familiares de Méndez, este martes funcionarios del Cicpc le contaronque había sido hallado muerto en Filas de Mariche. Sus parientes desconocían si el joven tenía problemas con algún miembro de banda, debido a que, según ellos, nunca manifestó una actitud extraña.

Su madre pidió a las autoridades justicia y que este caso no quedara impune.

 

CINTILLO MONITOR DE VÍCTIMAS_Mesa de trabajo 7

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas