Confagan prevé nuevo ajuste del precio de la carne para el 13 de diciembre

Carne

 

José Agustín Campos, presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan), anunció que la próxima reunión con el sector cárnico y el Gobierno nacional, está pautada para el miércoles 13 de diciembre, para discutir sobre los precios del rubro.

Durante una entrevista en Unión Radio, Campos señaló que espera que se produzcan los ajustes necesarios y se respeten.

En el sector ganadero estamos haciendo el esfuerzo que corresponde para que el pueblo tenga acceso a la carne en una economía totalmente anormal por la acelerada inflación”. Campos enfatizó que la producción en el país se ha convertido en una cadena de obstáculos.

En ese sentido afirmó que “no sabemos cuál será el nuevo precio y la próxima reunión debe tener un carácter de protección nacional al pueblo por lo que tendrá que tomarse una decisión de conciencia para proteger a los venezolanos de la inflación y minimizar los efectos contra la economía nacional”.

El presidente de Confagan también expresó que los productores son los que llevan la parte mas dura de esta cadena.

“Aquí tiene que haber un gran acuerdo nacional llamado por el gobierno para que cada quien ponga su cuota de sacrificio y reflexionemos para darle estabilidad al sistema alimentario nacional”, enfatizó.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas