Periodista César Batiz es amenazado por solicitar información al fiscal
Periodista César Batiz es amenazado por solicitar información al fiscal

César Batiz

El periodista César Batiz, director del medio digital El Pitazo, fue amenazado y hostigado por las redes sociales luego de solicitar información al fiscal designado por la Asamblea Constituyente, Tareck William Saab, sobre los casos de corrupción en Citgo y por los cuales estaría siendo procesado el primo de Rafael Ramírez.

A través de una alerta, el Instituto Venezolano de Prensa y Sociedad evidenció que a través de la cuenta en Twitter del programa “Con el Mazo Dando” que conduce el constituyente y dirigente del PSUV, Diosdado Cabello, se hostigó y amenazó a Batiz por hacer requerimientos al fiscal Saab.

Con el mazo dando Cesar Batiz

“En Honduras, Colombia y México matan y persiguen periodistas pero son una “democracia ejemplar”. Acá un pendejo que dirige un medio(cre) le da órdenes al FGR y es un “rrrégimen dictatorial”, es el mensaje que se escribió a través de la cuenta en Twitter de ese programa que conduce Cabello.

El Pitazo, su director y algunos periodistas han sido hostigados y amenazados durante coberturas periodísticas este año.