[Video] Ledezma sobre diálogo: Es hora de establecer los términos para la salida de Maduro

Antonio-ledezma-fuga

El alcalde metropolitano y ex preso político, Antonio Ledezma, ofreció este domingo un primer informe sobre sus primeros días en el exilio donde sostuvo que lo que realizará a partir del primero de diciembre en República Dominicana es un diálogo ficticio que no producirá resultados para Venezuela, afirmó que es momento de establecer los términos para la salida de Maduro.

“Un diálogo ficticio que lo que ha traído es más desventura para los venezolanos, lo que se va a hacer en Santo Domingo no producirá los resultados que necesita Venezuela. Lo que hay que hacer es establecer en este momento son los términos para negociar la salida de Maduro”, afirmó.

Afirmó que adonde llegue este mensaje, será siempre el de “sacar al país de las fauces voraces del chavismo-madurismo del siglo XXI, que nos tiene pasando hambre, miseria y muerte” expresó.

Asimismo anunció que el los próximos días viajará a Estados Unidos (EEUU), Centroamérica y varios países de Europa, para abogar por el camino que conduzca a la libertad de Venezuela, al tiempo que cuestionó la crisis moral del país, e indicó que el verdadero diálogo deber ser impulsado por los movimientos religiosos.

Ledezma sostuvo que la posición de Soy Venezuela, como un nuevo escenario de participación ciudadana, es abogar por un verdadero diálogo con resultados para el país.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas