#MonitorDeVíctimas Asesinan a taxista por aplastar accidentalmente un aro de básquet con su carro

monitor2

Aplastar con su carro un aro de baloncesto le costó la vida al taxista Javier Antonio Ramírez Villegas de 34 años. El hombre recibió cinco disparos por parte del dueño del implemento deportivo la tarde de este martes en el sector Los Paraparos de La Vega, en el municipio Libertador. En el hecho también resultó agredida la abuela de la víctima de un disparo en la pierna.

Aproximadamente a las 3:30 de la tarde, Javier, luego de buscar a su hijo en un colegio, se dirigió a la casa de su suegra para que esta lo cuidara porque debía hacer unas diligencias. La vivienda se encuentra ubicada en la calle Las Margaritas de La Vega. Tras dejar a su pequeño, puso su vehículo en retroceso y sin darse cuenta chocó con su carro marca Chevrolet, modelo Aveo un aro de básquet que se encontraba en la calle.

Tras el percance se bajó de su carro y apareció el dueño del aro: un joven de unos 20 a 21 años que con tono altanero le pidió explicaciones. De acuerdo a información de su familia el hombre le pidió disculpas y le dijo que le pagaría el daño ocasionado, pero el joven no cedió y se dejó llevar por la ira.

La abuela de Javier quien estaba cerca del incidente se unió a la discusión. El dueño del aro sacó su pistola y le dio cinco disparos al hombre: unos en un brazo, otros en el pecho. El chamo conocido como Adriancito por el sector había cometido otro homicidio, según comentan familiares.

La víctima, quien en enero se iba a vivir a Perú, tras recibir una oferta laboral, deja en estado de orfandad a dos pequeños: una niña de cuatro años y un varón de seis. Desde hace 12 años se ganaba la vida haciendo carreras como taxista.

CINTILLO MONITOR DE VÍCTIMAS_Mesa de trabajo 7 (1)

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas