El Mañanero #17Nov: las 6 noticias que debes saber
El Mañanero #17Nov: las 6 noticias que debes saber

PLANTILLA_ Imagen del mañanero

La Organización de Estados Americanos (OEA), analizó este jueves por tercera vez el caso de Venezuela antes del informe final que determinará si hay base para denunciar a las autoridades chavistas ante la Corte Penal Internacional (CPI). Más temprano ese día, la fiscal general exiliada de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, denunció ante la CPI a Nicolás Maduro y cuatro altos funcionarios militares por la comisión de crímenes de lesa humanidad, por los cuales pidió que se librase una orden de captura contra ellos.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Familiares de víctimas, alcaldes y un exfiscal fueron parte de las últimas audiencias de la OEA sobre Venezuela

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

José Altuve es el Más Valioso de la Liga Americana 2017

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Guaco ganó Álbum Tropical Contemporáneo en los #LatinGRAMMY

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

 

 

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“En mi caso particular fui coaccionado por mis superiores jerárquicos. El director general Joel Espinoza me dice que debo irme hasta el estado Táchira de manera preventiva porque Leopoldo López iba a realizar unas asambleas de calle. Estando en Táchira se había convocado a una marcha en Caracas  … Cuando iba a la altura de los bomberos metropolitanos en la avenida Fuerzas Armadas escucho por la radio que piden apoyo con los manifestantes. Fue en ese momento cuando José Ramón Perdomo, comisario del Sebin, mató a Bassil Da Costa”, ex fiscal Franklin Nieves en la OEA #16Nov.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»2% del total de la deuda externa
» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ]Es el equivalente del refinancimento de la deuda con Rusia [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

 

Precio de @BarrilVenezuela es $53.97 base a WTI de $55.30.

[/iconbox]