El Mañanero #10Nov: las 7 noticias que debes saber
El Mañanero #10Nov: las 7 noticias que debes saber

DepartamentodeTesoroEEUU

 

El Departamento de Tesoro de Estados Unidos aprobó este jueves sanciones contra 10 funcionarios venezolanos por irregularidades electorales, censura y corrupción. En esta nueva lista resaltan nombres como el de la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sabra Oblitas; el constituyentistas, Elvis Amoroso; y el anterior ministro de comunicación y ahora de Cultura, Ernesto Villegas. Esta lista se suma a los otro casi treinta funcionarios que han sido sancionado por la administración de Donald Trump este 2017.

 

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

MUD espera por el Gobierno para iniciar negociaciones en República Dominicana

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Delegaciones del gobierno y oposición se reunirán el #15Nov en República Dominicana

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

“Es más grave de lo que parece” dice relator especial de la CIDH sobre Ley contra el Odio

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Humorada o ignorancia, por Armando Martini Pietri

mañanero vespertino Ve esto

 

mañanero vespertino La cita

“Estoy en el Vaticano participando en la Cumbre de Juezas y Fiscales sobre la Trata de Personas y el Crimen Organizado. Mañana 10Nov expondré el caso Venezuela y las calamidades de un pueblo que huyendo de la miseria, se ha visto obligado a migrar masivamente”, Fiscal General en el exilio, Luisa Ortega Díaz #9Nov.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=» N° 41.274
» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Número de Gaceta Oficial donde salió publicada la Ley Contra el Odio [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $55.44 base a WTI de $57.03

[/iconbox]