MUD reitera que no se ha pronunciado sobre elecciones municipales
MUD reitera que no se ha pronunciado sobre elecciones municipales

Mud-Voto15oct

La Mesa de la Unidad Democrática manifestó a través de Twitter la tarde del jueves que no se ha pronunciado con respecto a si participará o no en las elecciones municipales adelantadas por la Asamblea Nacional Constituyente para diciembre de este año.

La MUD tachó como falso un tuit emitido en el que se leía declaraciones del alcalde de Sucre y excandidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, llamando a participar en las elecciones municipales.

“La Unidad NO se ha pronunciado sobre convocatoria a elecciones municipales por fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente. Rechazamos la falsificación de declaraciones para atentar contra nuestros dirigentes y contra la UNIDAD”, escribieron a través de Twitter.

Después de las elecciones regionales, en las que el CNE dio como ganador al Psuv con 18 gobernaciones y luego de que cuatro gobernadores de Acción Democrática decidieran juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, la MUD enfrenta una de sus más grandes crisis internas y varios dirigentes han llamado a reformular la alianza.

Con respecto a las eleccines municipales el partido Voluntad Popular aseguró que su militancia no participaría en las elecciones municipales.