El Mañanero #25-Oct: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #25-Oct: las 8 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero (1)

Votar o no votar. Las cuestionadas elecciones regionales del 15 de octubre plantean un nuevo dilema político que ponen en juego la institución del voto como instrumento de la democracia. Cuando se cumplen 71 años de la consagración del voto directo, universal y secreto en Venezuela, la vigencia del sufragio como posibilidad de cambio queda en entredicho ante la magnitud de las violaciones a la ley y el conjunto de irregularidades detectadas en el reciente el proceso electoral. También, frente al gesto de cuatro gobernadores de Acción Democrática (AD)al juramentarse ante la inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

¿Se agotó la ruta electoral en Venezuela?

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Islandia bloqueó envío de bombas lacrimógenas a Venezuela

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Juan Pablo Guanipa: Asumo las consecuencias de mi decisión

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Freddy Guevara: Voluntad Popular no participará en las elecciones municipales

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

«La situación en Venezuela es muy grave como para estar caminando con gente que hoy está acá y mañana allá», diputado Freddy Guevara #24-Oct.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»FMI prepara un rescate a Venezuela por $ 30 millardos anuales» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Dato publicado en El Nacional. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $51.01 base a WTI de $52.41.

[/iconbox]