Diputado Arismendi: Están colocando trabas al nuevo gobierno en Anzoátegui
Diputado Arismendi: Están colocando trabas al nuevo gobierno en Anzoátegui

arismendi

 

La transición al nuevo período de gobierno en Anzoátegui al parecer ha comenzado a encontrar trabas en el camino.

El diputado por el Consejo Legislativo y jefe de la comisión de enlace para el cambio de gobierno, Miguel Arismendi, denunció ayer que las autoridades salientes han colocado obstáculos en el proceso de traspaso del poder entre la gestión del exgobernador Nelson Moreno y el mandatario electo Antonio Barreto Sira.

 

 

Arismendi sostuvo que en reiteradas ocasiones han tratado de que fluya este procedimiento, con la finalidad de acelerar el inicio de la nueva administración estadal, pero no ha sido posible.

“Nosotros estuvimos ayer en la tarde, pero ellos están colocando trabas”.

Agregó que en la sede gubernamental le comunicaron que mientras Barreto Sira no se juramente ante la Asamblea Nacional Constituyente, no van a hacer nada.

“Tenemos claro un objetivo y el gobernador electo tiene clara sus prioridades que es trabajar por los cambios que necesitan los anzoatiguenses”.

Más temprano, el equipo comunicacional de Barreto Sira, envió una nota de prensa en donde exigió que las autoridades salientes facilitaran la transición para “emprender el trabajo por Anzoátegui”.

En el Ejecutivo regional, trabajadores señalaron que hubo una reunión entre la comisión de enlace y varios directores, que finalizó pasadas las 3:00 pm, e inclusive invitaron a ingresar al equipo reporteril hasta el interior del Palacio de los Jardines para desmentir los rumores que han circulado en Twitter sobre el supuesto desmantelamiento del lugar.