Relial lleva a cabo congreso "Recuperando Espacios de Libertad"
Relial lleva a cabo congreso «Recuperando Espacios de Libertad»

CON EL TÍTULO «RECUPERANDO ESPACIOS DE LIBERTAD», la Red Liberal de América Latina (Relial) llevará a cabo desde el viernes 13 al domingo 15 de octubre su Congreso y Asamblea Anual 2017, en Lima, Perú.

El evento, que reunirá a representantes de think tanks y personalidades internacionales afines a las ideas de libertad de toda América Latina, estará encabezada por la presidenta de Relial, Rocío Guijarro.

Durante los tres días del congreso se realizarán ponencias, charlas y talleres sobre temas tan variados como los retos del liberalismo en la región y el mundo, las relaciones internacionales bajo un enfoque liberal y tópicos de interés para las organizaciones: fundraising, redes sociales, etc.

Algunos de los ponentes serán Enrique Ghersi, Ricardo López Murphy, Gonzalo Schwarz y Wolfgang Gerhardt, presidente de la Fundacion Friedrich Naumann de Alemania, fundación que apoya a la Relial.

Para la presidenta de Relial, el encuentro constituye un espacio para compartir experiencias y reflexiones sobre cómo continuar impulsando las ideas de libertad en la región.

«A pesar del panorama de incertidumbre y hostilidad política, los principios de una sociedad libre están muy presentes entre los latinoamericanos. El reto de quienes hacemos vida en Relial es visibilizarla», explicó la también gerente general de Cedice Libertad