Ley seca finaliza mañana, prohibición de porte de armas es hasta el 3 de noviembre
Ley seca finaliza mañana, prohibición de porte de armas es hasta el 3 de noviembre

LeySeca

Debido a la confusión que ha reinado en los medios de comunicación y en las redes sociales, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol aclaró a través de su cuenta en Twitter que el expendido y distribución de bebidas alcohólicas en todo el país está prohibido hasta el lunes 16 de octubre al igual que las manifestaciones públicas.

Reverol también aclaró que la prohibición de porte de armas finaliza el próximo 3 de noviembre, decisión que estaba prevista desde el pasado 2 de mayo por 180 días.

«Hemos desplegado todos los cuerpos de seguridad del estado en un patrullaje preventivos desde hoy (domingo) hasta mañana (lunes) y también se mantienen las restricciones del uso expendio y distribución de bebidas alcohólicas y las manifestaciones públicas. El porte de armas se mantiene la restricción hasta el 3 de noviembre por 180 días como estaba establecido en la resolución», aseguró Reverol.

Reverol agregó desde el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) que el Plan República “garantizó la protección y paz del pueblo”

El ministro de la defensa celebró que la jornada se desarrollara en completa paz y civismo.