Freddy Guevara: En Venezuela no hay elecciones libres
Freddy Guevara: En Venezuela no hay elecciones libres

guevara1

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, dijo que en Venezuela habrán elecciones libres cuando el CNE sea imparcial y no hayan presos políticos.

«Solo hay que darse una vuelta por algunos centros donde han estado aplicando la operación morrocoy y en los cuales han cambiado a la gente arbitrariamente», dijo mientras acudía a ejercer su derecho en el Polideportivo La Boyera del municipio El Hatillo.

El dirigente de Voluntad Popular indicó que las «trampas» y el «ventajismo» del CNE motivaron a más de un abstencionista a salir este domingo de su casa.

«Este ha sido un proceso plagado de irregularidades y estamos en clara desventaja, por eso es importante contar con una avalancha de votos».

Sentenció además que es probable que el CNE no emita los resultados a nivel nacional «por temor a quedar en evidencia».

«Es importante defender los votos en centros como este (La Boyera) porque de esto depende que la gobernación de Miranda esté en buenas manos».

Al centro también asistió la diputada de Voluntad Popular, Manuela Bolívar, a quien no dejaron ejercer su derecho en las primeras de cambio por portar una franela con el rostro de Yon Goicoechea.

Igualmente acudió al Polideportivo La Boyera, el alcalde encargado del municipio El Hatillo, Reinaldo Díaz, el cual dijo que habían sido pocos los centros donde se presentaron contratiempos.