El Mañanero #9-Oct: las 5 noticias que debes saber
El Mañanero #9-Oct: las 5 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero

55,7% de los venezolanos está “completamente seguro” de ir a votar en las elecciones regionales a celebrarse el domingo 15 de julio de 2017, mientras 29,9% manifestó que “tal vez iría a votar”. Sólo 5,3% dijo estar “completamente seguro” de no ir a votar. Son los resultados de la edición especial sobre las elecciones 2017 de la firma Venebarómetro, la ultima encuesta antes de realizarse las regionales el domingo 15 de julio de 2017.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

55,7% de los venezolanos está completamente dispuesto a votar en las elecciones regionales

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Maduro asegura que la próxima semana retomarán diálogo con la oposición

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Libertad plena para los tres periodistas detenidos en Tocorón

 

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

 «Exigimos que el CNE, en las próximas horas, publique en medios nacionales, medios regionales, en cadena, en boletines, en microboletines, la renuncia de los candidatos porque los electores tienen derecho a estar informados», Liliana Hernández, coordinadora electoral de la alianza Mesa de la Unidad Democrática #8-Oct.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Sancionados más de 180 comercios por “desestabilización a la economía”» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Informó la Sundde. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $46.57 base a WTI de $49.50.

[/iconbox]