Fedecámaras llamó a los venezolanos a votar el próximo #15Oct

Fedecamaras (2)

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), a través de un comunicado llamó a los venezolanos a participar en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

Asimismo exhorta al Consejo Nacional Electoral (CNE) y demás poderes públicos a “respetar el voto libre, directo y secreto como un derecho político”, y a mantenerse “apegados a la Constitución”, lo que a su juicio garantizará las salidas constituciones  democráticas que requiere el país.

Desde Fedecámaras subrayaron que el voto es un deber que tienen todos los ciudadanos y que la celebración de elecciones fue un llamado al sufragio que reclamó la sociedad y motivo de muchas de las manifestaciones pacíficas de los últimos meses.

Ratificaron que la única solución para resolver la crisis institucional, social y económica del país, pasa primero por solventar la crisis política.

Para finalizar el comunicado expresa que “el futuro de Venezuela está en nuestras manos. Venezuela es un país de paz y de profunda tradición democrática. Está en los venezolanos preservarla”.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas