El Mañanero #2Oct: las 6 noticias que debes saber
El Mañanero #2-Oct: las 6 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero

Al inicio de su programa de televisión dominical, este 1 de octubre, Nicolás Maduro se refirió a la represión sufrida por los catalanes en medio del referendo separatista impulsado por el gobierno de esa comunidad autónoma española.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Quinchoncho y Conejo: los planes de Bernal para levantar la producción de alimentos

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Ortega Díaz llevará denuncias de violaciones a los DDHH a La Haya

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Maduro condena represión en Cataluña pero justifica la ocurrida en Venezuela

 

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“Yo creo que el país completo, la mayoría del pueblo es esceptica frente al diálogo, porque Maduro es muy mentiroso, no cumple, no tiene palabra. Hay poca credibilidad en el Gobierno, eso no nos excluye a que luchemos, a que sigamos exigiendo que los problemas tienen que ser atendidos y resueltos”, gobernador de Miranda, Henrique Capriles #1Oct.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Incautaron más de 11.000 litros de diesel venezolano de contrabando» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Dato publicado en El Nacional. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es 48.55 base a WTI de $51.61.

[/iconbox]