MUD anuncia creación del "Comando por la Defensa del Voto" - Runrun
MUD anuncia creación del «Comando por la Defensa del Voto»

mud_blyde1oct2017

El presidente del Comando Nacional de Campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gerardo Blyde, anunció este domingo la conformación del «Comando por la Defensa del Voto», el cual estará presidido por el diputado de Primero Justicia ante la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa.

«En todo el país, con todos los coordinadores de los centros electorales, están preparados para poder revisar las firmas y toda la base de datos electoral», informó Blyde, al tiempo que añadió que Guanipa será acompañado por los diputados Marialbert Barrios, Juan Andrés Mejía, Negal Morales y Stalin González.

«En cada uno de los estados se informará quienes son los integrantes de este Comando, para así defender el voto de los ciudadanos. De esta manera, vamos a garantizarle a cada uno de los electores que su voto será contado», aseveró.

Por su parte, Guanipa adelantó que los sondeos de opinión consultados por la oposición indican que «el margen de participación es cada día más alto». Blyde, seguidamente, comentó que esta se situaba por encima de 60% del electorado.

«Este comando estará ofreciendo constantemente informes al país y al mundo del desarrollo del evento electoral y las acciones a tomar», recalcó e insistió en que se requería la participación de miles de voluntarios que actuaran como «guardianes del votos».

Más información en La Patilla.