Leopoldo López pide a Argentina mantener presión a favor de Venezuela
Leopoldo López pide a Argentina mantener presión a favor de Venezuela

Leopoldo-Lopez-CasaxCarcel-Miguel-Gutierrez

 

Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, se comunicó este viernes con el canciller argentino, Jorge Faurie, para agradecerle y pedirle que no cese la presión internacional del gobierno del presidente de Argentina, Mauricio Macri, en apoyo a Venezuela.

“Hubo un fuerte agradecimiento de López al gobierno argentino y en la charla telefónica que mantuvo con el canciller Faurie le pidió que Macri no pare en su presión internacional contra Maduro porque consideró que eso es muy importante en esta lucha que lleva adelante la oposición”, dijo a Infobae una fuente de la Cancillería Argentina.

El canciller Faurie expresó a López el compromiso de su gobierno con la causa de la oposición venezolana: señaló que el gobierno de Macri continuará impulsando en todas las vías democráticas que se normalice la situación en Venezuela y que se liberen los presos políticos.

Durante el diálogo, el opositor remarcó que la presión internacional que ejerció Argentina junto a otros 13 países en el Grupo de Lima resultó ser de vital importancia para dar a conocer las atrocidades que se viven en Venezuela y también para reclamar la restitución de la democracia.

 

Vea la nota completa en Infobae