El Mañanero #28Sep: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #28Sep: las 8 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero (1)

Que si los gallineros verticales, que si sembrar ñame en el balcón del apartamento, que si hacer arepas de yuca o auyama, el gobierno ya no haya qué decir (más no hacer) para buscarle la vuelta a su incapacidad de solventar la crisis alimentaria en el país. La más reciente perla la lanzó el Ministro del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal, en una reunión de representantes de distintas carteras en Miraflores con Nicolás Maduro, al sugerir que el venezolano debía decantarse por aumentar el consumo de conejo.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Los Runrunes de Bocaranda de hoy 28.09.2017: ALTO: Incumplimiento

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Los Runrunes de Bocaranda de hoy 28.09.2017: MEDIO: China y Estados Unidos

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Los Runrunes de Bocaranda de hoy 28.09.2017: BAJO: Angustia

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

¿Qué hay de nuevo, viejo? El plan del gobierno para saltar el hambre

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“Ojalá y lo más pronto que se pueda podamos sustituir a Maduro en el Gobierno (…) no sabemos cuándo va a venir, pero en el camino están estas elecciones regionales por ende cuando cambiemos de presidente, no lo podemos dejar aislado en Miraflores contra 23 gobernadores maduristas”, Gerardo Blyde, alcalde de Baruta #27Sep.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Cerca de 900 empresas están involucradas en casos de sobreprecio con Cadivi y Cencoex» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Lo aseguró el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $49.66 base a WTI de $52.11.

[/iconbox]