Reponen tributo a Neomar Lander en la avenida Libertador - Runrun
Reponen tributo a Neomar Lander en la avenida Libertador

neomarlander_170917

Familiares de Neomar Lander y jóvenes de la «Resistencia» repusieron este domingo, 17 de septiembre, parte del homenaje gráfico que le habían hecho al joven –presuntamente asesinado por las fuerzas del Estado– en el lugar donde cayó: el túnel que comunica la avenida Francisco de Miranda con la avenida Libertador.

Quienes asistieron al lugar pusieron pancartas, flores, hicieron grafitis y dibujaron nuevamente la imagen de Lander en los muros del lugar, los cuales aparecieron pintados de gris el pasado viernes  para tapar el tributo que se había rendido al joven.

“Eres mi héroe, te amo. Tu hermana”, escribió en las paredes Paola Lander, hermana del adolescente de 17 años que murió en medio de las protestas antigobierno.

«Pueden quitar, hacer o decir lo que quieran, pero jamás, jamás lo podrán borrar de las mentes, y jamás lo podrán sacar de los corazones de cada uno de los venezolanos (…) Y si en mis manos está que ninguna de las muerte quede en el olvido, pues haré lo que sea necesario y las veces que sea», escribió en Instagram Zugeimar Armas, madre del Lander.

Una publicación compartida de Zugei (@zugeimar) el