Opositores fueron atacados en acto de apoyo a Barreto Sira en Anzoátegui

Anzoátegui Ataque Apoyo a candidato

Agresiones contra los dirigentes opositores que realizaban un acto en apoyo al candidato de la Unidad en Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, se suscitaron este lunes en la sede de la Federación de Trabajadores, Fetranzoátegui, en Barcelona.

La jornada partidista la realizaba  el  partido Copei cuando un grupo de hombres armados se presentó en el lugar para tratar de atacar al abanderado de la MUD, resultando herido en este hecho el dirigente copeyano y del Magisterio, Pedro Luis Rodríguez, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por la lesión que sufrió en la nariz.

Los violentos usaban franelas rojas y del partido El Papa, de Antonio Cedeño Umanés, quien aspira también la Gobernación y según Barreto Sira “estaban armados y amenazando a las personas que estábamos en el lugar”.

También denunció que prácticamente fue secuestrado junto a los asistentes y responsabilizó “directamente al gobierno regional por las agresiones que sufrió el compañero Pedro Luis Rodríguez”.

“Eso es un atentado orquestado por el Profe, el profesional del abandono, el profesional de la desidia”, afirmó.

Los atacantes además rompieron los carros estacionados en Fetranzoátegui, incluyendo el del abanderado y parlamentario opositor.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas