Votantes madrugaron en Chacao, Baruta, Sucre y El Hatillo

FirmasRevocatorio

Desde tempranas horas de la mañana, electores de los municipios capitalinos Chacao, Baruta, Sucre y El Hatillo salieron a participar en el proceso de elecciones primarias convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, de cara a los próximos comicios de gobernadores a celebrarse en el mes de octubre.

En Chacao, ciudadanos, en su mayoría adultos mayores, se acercaron al único punto desplegado en la Plaza Bolívar de esta jurisdicción, donde se colocaron 17 mesas electorales. El alcalde encargado de Chacao, Gustavo Duque, indicó que esperan que el estimado de participación ronde entre 20% y 30% de los 70.000 habitantes del municipio.

En los centros de votación instalados en el municipio Sucre también se observó masiva participación. En la Plaza Paul Harry, de La California, se espera que acudan cerca de 46.000 electores que ejercerán su voto en 23 mesas electorales. En el Plaza Antonio José de Sucre, de Petare, en el casco histórico, hasta las 11:00 de la mañana participaron más de 1.000 personas.

En los centros de votación recorridos por el equipo reporteril de El Pitazo no se registraron inconvenientes al momento de instalar las mesas electorales. El proceso de votación solo tarda un minuto.

En Miranda, el actual alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, y el dirigente de Un Nuevo Tiempo, José Luis Rodríguez, se miden por la candidatura única en las primarias para participar en las próximas elecciones regionales. El candidato que resulte elegido irá a la carrera por la gobernación de Miranda con el aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas